lunes, 17 de agosto de 2015

299-EL MATRIMONIO

Examina me, óh Dios, y conoce mi corazon. Pruebame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señalame cualquier cosa en mi que te ofenda y guía me por camino de la vida eterna.
*******Salmos 139:23-24*********

Debes saber:
Siempre hay algo de "VERDAD" detrás de cada "BROMA", algo de "NECESIDAD" detrás de "DÉJAME SOLA", algo de "AMOR" detrás del "TE ODIO", algo de "EMOCIÓN" detrás del "NO ME IMPORTA", un poco de "DOLOR" detrás del "ESTOY BIEN", y muchas "PALABRAS" detrás del "SILENCIO".........

Oremos:
Amanticimo Dios y padre celestial heme aquí delante tu bella presencia para implorarte que examines mi vida y explores mi corazon.

¿Hay allí algo hiriente que estado haciendo?

Quita mi pecado y mi egoismo. Ayuda me a dejar de centrarme en como deberia cambiar mi amada Esposa/o Señor, limpia primero mi corazon. No puedo cambiar el corazon de ella. Por tanto te ruego que me muestres que debe irse de mi vida, que debe permanecer y como puedo estar bien contigo. A medida que lo haces, clamo a ti óh Dios nuestro, porque haya: mayor,amor,confianza,respeto,consideración,mejor comunicación y sanidad en nuestra relacion.

Esto te lo pido confiado en que tu no permitirá que no nos hagamos daño entre nosotros y que no permitirá ni el abuso ni el maltrato. Y sabiendo que podemos contar contigo confiadamente. Te agradezco Señor esta bella oportunidad de permitir me llegar a ti y poder así abrir mi corazon para exponer lo que me a queja. Gracias mi Dios.

Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús.

Amen
PRO/PR2015©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario