Amado Dios;
Cuando las cargas pesan más, es el momento justo para clamar a ti, pues nuestras propias fuerzas no son suficientes. Bien dice la biblia, dichosos los que lloran porque los mismos recibirán consolación…
Yo se que tu has formado mi corazón, tu has hecho que cada lucha de mi vida haya valido la pena, y hoy estoy en el punto exacto y perfecto para estar…
Es el momento en donde me estas llamando a grandes cosas, a ser lo QUE TU QUIERES QUE SEA, a luchar por mis sueños y por un futuro muchísimo mejor junto a TI! Y es que sin duda no necesitas de mi pero es tu deseo hacerme feliz y sacar de mi todo lo mejor para que precisamente pueda alcanzar mi propósito!
Y estoy dispuesto/a señor, yo se y reconozco que hay muchas cosas que ordenar, muchos deseos que abandonar en tus manos, Quiero de verdad poder, porque tu te mereces todo lo mejor de mi, asi como en alguna oportunidad diste tu vida a cambio de la mia, de esa forma quiero retribuirte….
No importa cuanto tenga que hacer a un lado, solo tengo que mirar lo que no es, ver mi futuro aquí y continuar a la meta, SE QUE ESO ES LO NECESARIO. Traer mi futuro aL PRESENTE, y ver que todo está realizado por la fe que ha sido derramada sobre mi vida.
Dios te suplico desde lo mas profundo de mi corazón, que me permitas seguir adelante, no permitas que las tristezas o el duro caminar que deba transitar detenga el impetú que hay en mi. Tu eres mi fortaleza, Tu eres mi sustento mi dulce salvador, y solo debo mirarte a ti!
Se que vendrán pruebas, se que será muy difícil pero solo te pido claridad en las cosas que debo ver, prosperidad en el camino que debo emprender y que me permitas por encima de todo es ser obediente, quiero agradarte a ti.
En el nombre de Jesús,
Amén,Amen,Amen
Salmos 30:8
A ti, oh Jehová, clamaré; Y al Señor suplicaré.
En su infinito amor Dios te bendiga
PRO/PR2015©
Miercoles, 25 de Noviembre de 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario