Páginas

jueves, 17 de marzo de 2016

402-Deseo ver tu rostro

¿Qué significa buscar el rostro del Dios?

El rostro de Dios es su semejanza, su reflejo. Al contestar como lo hizo, el Señor le reveló a David como satisfacer sus ansias: reflejando a Dios en su propia vida. Él estaba instruyendo a David, “Aprende de mí. Escudriña mi Palabra y ora por entendimiento a través del Espíritu, para que seas igual que yo. Quiero que tu vida refleje mi belleza al mundo.”

Esto no era solo un llamado a la oración; David ya estaba orando siete veces al día. De hecho, las oraciones de David fueron las que crearon esa pasión en él de conocer al Señor. No, este llamado de Dios era para tener hambre por un estilo de vida que totalmente refleja quien Jesús es

👉Ves, en el Calvario, Dios tomó un rostro humano. Jesús vino a la tierra como hombre, Dios encarnado. Y él hizo esto para que pudiese sentir nuestro dolor, ser tentado y probado como lo somos nosotros, y mostrarnos al Padre. La Escritura dice que Jesús es la imagen expresa (significando la semejanza exacta) de Dios. Él es la misma esencia y sustancia de Dios el Padre (vea Hebreos 1:3), el mismo “corte grabado.” En resumen, él es “igual que” el Padre en todas las maneras.

Hasta este mismo día, Jesucristo es el rostro, o la misma semejanza de Dios en la tierra. Y debido a Él, tenemos comunión ininterrumpida con el Padre. A través de la Cruz, tenemos el privilegio de “ver su rostro,” de tocarlo. Hasta podemos vivir como él lo hizo, testificando, “No hago nada excepto como veo y escucho del Señor.”

Hoy, cuando Dios dice, “Busca mi rostro,” sus palabras tienen mas implicaciones que en cualquier otro tiempo en la historia.

¿Por qué?
Porque la pregunta que está haciendo las multitudes es,

¿Cuál Jesús?
Cristo advirtió que muchos impostores vendrían representándose como si fueran Él. Y estos falsos cristos aparecerán justo antes de su venida, al final de mundo. Los discípulos de Jesús le habían preguntado,

“¿Cuál será la señal de tu venida y del final del mundo?”

Y el Señor respondió, “porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.” (Mateo 24:3, 5). Jesús entonces nos da instrucciones explicitas: “Entonces, si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo”, o “Mirad, allí está”, no lo creáis,” (24:23).

No creo que Jesús se está refiriendo a personas perturbadas mentalmente con batas blancas y barbas lanudas, reclamando, “Yo soy el Hijo de Dios.” No, él está describiendo a ministros engañados quienes predicando un evangelio diferente y un cristo diferente.

Pablo hizo una advertencia con respecto a hombres quienes “predican otro Jesús quien no hemos predicado… otro evangelio.”
(2 Corintios 11:4).

Igualmente, Jesús advirtió, “porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas,…a seducir, si fuera posible, hasta los electos”
(Marcos 13:22).

Estas palabras de Jesús siempre me han intrigado. Me he preguntado,

¿Cómo es posible que los electos puedan ser engañados por alguien que presume ser Cristo?

Tal persona sería despachada como una broma.

Pero Jesús y Pablo no están hablando solamente de personas que dicen tener poder divino. Están refiriéndose también a conceptos que aparentan la semejanza de Cristo, incluyendo los nuevos “movimientos de Jesús.” Esto pasa cuando la gente dice, “Aquí está el rostro de Jesús. Así es como él se ve. Hemos descubierto el verdadero Cristo, así que déjenos enseñarles como es él.”

Tales movimientos no serán conducidos por locos sino por personas educadas que saben llegar a las masas. Estos maestros expresivos se salen de la autoridad de la Escritura y ya no creen en el poder de la oración. En vez de eso, se hacen pasar como ángeles de luz para introducir nuevos conceptos “cultos” que dicen reflejan a Jesús. Ellos atraerán especialmente a la gente joven, quienes están hartos de religiosidad muerta que han experimentado en la Iglesia.

Pablo nos advierte en términos claros sobre tales ministros, quienes serán corrompidos de la simplicidad que está en Cristo……falsos apóstoles, trabajadores que engañan, trasformándose en apóstoles de Cristo”
(2 Corintios 11:3, 13).

Confluyo:
Amados hay un llamado de Dios a buscar Su rostro en ayuno y oración. En la Escritura, podemos ver que a Moisés, Jesús, Pablo y la iglesia primitiva vivían por un patrón de ayuno y oración. Hoy en día, es muy raro escuchar o ver que la gente ayune.

Este ministerio es una excepción.

El fundamento de este ministerio ha sido la oración y el ayuno constante.  Siempre buscando vivir según un patrón en nuestra vida personal de ayunar dos días por semana. Cada vez que vamos a otro país a ministrar, ayunamos tres o cuatro días antes de ir, buscando a Dios para que nos dé una palabra específica para la iglesia y el país que estámos visitando. En nuestra experiencia, hemos visto ministerios de otras iglesias que se ríen de la gente que ayuna y ora, diciendo que es de la Ley y no del Nuevo Testamento y que, por lo tanto, no es bíblico.

Aquí hay un hecho:
La mayoría de las religiones del mundo ayunan, para limpieza tanto física como espiritual.
👉Por que Hay poder en ello. Y solo en completa consagracion alcansaras ver el rostro de Dios....

AMEN !

¿Que es el ayuno?

Dios te bendiga, en su infinito amor. 👏

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Jueves ,17 de Marzo de 2016)
👍☆☆☆☆☆

⇨Puedes unirte al grupo →Somos el pueblo de Dios, en facebook...
Por favor Pulsa Aquí.

⇩⇩⇩⇩⇩COMENTA⇩⇩⇩⇩⇩

No hay comentarios.:

Publicar un comentario