Jeremías 10:23-24
Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es ordenar sus pasos.▁ Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, porque no me aniquiles.
¡Jehová ordena tus pasos!
→Todo es a Su tiempo, no es a tu tiempo como tu quieres. Si de verdad le entregaste tu vida al Señor, para vivir según Su Voluntad, no tienes porque tener miedo ni preocuparte.
→A veces queremos tantas cosas,,, un novio/a, un mejor amigo/a, un mejor trabajo, más dinero, más ropa de moda…
¿por qué?→ Si todo lo que necesitamos nos lo va a dar Dios. El se ocupa de las pequeñas aves del cielo, de los extensos pastizales, los llena de hermosas flores,...
¿cómo no se va a ocupar de nosotros que somos Su más preciada creación?.
Todo lo bueno que deseas llegará a tu vida de la forma y en el tiempo que Dios lo haya planeado. El te ama, y te conoce más que tú mismo, El sabe lo que es mejor para ti. Espera en el Señor y vendrán a tu vida tantas bendiciones que ni tu lo podás creer! Será mucho mejor de lo que esperabas.
Mientras tanto, vive el presente. Jesús nos dijo “a cada día le bastan sus preocupaciones”. Haz lo mejor que puedas, acepta tus limitaciones. →Lo importante es que nunca bajes los brazos. Porque tu vida es muy valiosa. Tú tienes capacidades únicas y eres muy especial para Dios.
No te compares con los demás. Cada quien es único e irrepetible, cada quien tiene sus dones y habilidades únicas, cada quien lleva su ritmo, cada quien hace lo que puede con su vida, cada quien acepta o no la ayuda de Dios. Cada quien confía o no en el Poder de Dios, cada quien se hunde en los abismos de las tormentas de la vida, o acepta la mano Salvadora de nuestro Creador.
Vive tu vida aceptando las bendiciones que hay en este momento y esperando las otras que Dios te tiene preparadas. No seas ansioso/a, todo llegará a su debido tiempo según la Voluntad del Señor.
→Y si estás pasando por un momento difícil, confía, confía, confía!
→Ya pasará, de verdad. Todo pasa, lo único que permanece es el Amor de Dios.
¿Por qué no dejas que Dios te guíe?
→Confía en El, y todo se resolverá. Quieres hacer tantas cosas…. y terminas →haciendo NADA… Eso es porque no te abandonas en las Manos del Señor, no dejas que El te lleve, que te guíe, que te sostenga…
Te encuentras haciendo fuerzas en situaciones que no son las que El quiere para tu vida, te empeñas en salir con una persona que no es la indicada para ti, te esfuerzas por conseguir un trabajo que no es lo que Dios preparó para tu vida, te empeñas en ir a tal o cual lugar con motivos que tú sabes, que eso no es lo que te conviene →en verdad. Confía en el Señor y todo estará bien!!
El hombre cuando no depende totalmente de Dios siempre esta haciendo planes con su vida, pero por mas que trate Dios tiene el control. Es provechoso al hombre dejar que Dios lo guie y como el profeta, pide la correccion en lo que no esta bien. La habilidad de Dios para planear bien nuestras vidas es infinitamente mayor que la nuestra. Algunas veces tememos el poder y los planes de Dios porque sabemos que es muy fácil que su poder nos aplaste si lo usara en nuestra contra. No tema permitir que Dios corrija tus planes. Te dará sabiduría si tu estás dispuesto.
→Si el Señor ha dirigido nuestros pasos por caminos de paz y justicia, roguémosle que nos capacite para andar por ellos.
AMEN
DIOS LOS BENDIGA. En su infinito amor.
💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚
(Miercoles ,30 de Marzo de 2016)
👍☆☆☆☆☆
⇨Puedes unirte al grupo →Somos el pueblo de Dios, en facebook...
Por favor Pulsa ⇨Aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario