Páginas

jueves, 7 de julio de 2016

460.2-Esperando en Dios

Un pensamiento para meditar en el día hoy....

→No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.

Esta noche, Dios me habló a través del,

Salmo 37:7: 
“Guarda silencio ante Jehová, y espera en él”. 

(Este tema es un tanto complejo y lo tratare en varias partes por individual)

Parte 2
ESPERAR;
→VIRTUD DE DIOS

Llegó a mis oídos la historia de un hombre que enfrentó cosas complicadas como la muerte de su padre, quien murió muy joven por causa de un cáncer.

Al poco tiempo se enamoró de una joven bella y dulce y comenzó a superar la muerte de su padre, la chica le correspondió y en pocos meses se casaron. Él era un fotógrafo profesional y la joven, para ayudarlo, hizo un curso de fotografía, pero al poco tiempo de haberse casado, ella se enfermó y murió. Este hombre entró en una depresión tan profunda que pasó cuatro meses en cama, ni siquiera quería salir de su dormitorio.

→Esto muestra incapacidad de confiar y de esperar. Yo sé que hay circunstancias duras, pero es en esos momentos en que tenemos que aprender a confiar si o si en Dios y a esperar en Él.

La Biblia cuenta con muchos consejos que hablan acerca de esperar. Nosotros nos ponemos ansiosos y queremos apurar a Dios. Algunos hacen huelga de diezmo, si el Señor no les responde rápido; o le recriminan:

→“Yo oré y no me contestaste”.

Pero el Señor te introduce en esas circunstancias para que quede claro si realmente eres una persona que confía en Él o no, porque para Él no importa qué tan difícil está la cosa.

Hay una tendencia a pecar cuando uno se pone ansioso; queremos apurar a Dios, aunque, que yo sepa, el Señor no está apurado.

Dios no actúa porque tú estés ansioso o ansiosa o porque creas que se te termina el tiempo.

Algunos le dicen:
→“Te doy hasta el 23 de diciembre para que respondas y si no lo haces voy a hacer lo que me parece”.

Llega el 23 y no ves respuesta de parte de Dios.

→“¡Te dije hasta el 23 y hoy es el día!” Pero Dios no contesta… “¿Por qué no me respondes, Dios? ¡Yo te puse una fecha límite!”

♛Y el Señor te responde: “¡A mí nadie me pone fecha!”

¿Eres de los que le ponen plazo a Dios y si no te contesta haces lo que se te da la gana?

⇨Yo lo hice una vez, pero en forma diferente.... yo estube een una prueba que me imposibilito el trabajsr por 11 meses, hasta que llego aquel dia 24 de Diciembre, cuando mi prueba termino y entonces comense a clamar al cielo piediendo que Dios me ayudara a conseguir un empleo rapido... En este momento yo le suplicaba a Dios que permitiera que yo pudiera comenzar a trabajar para el dia 14 de Enero...muchos se reian por que yo ni gestiones de empleo estaba haciendo...pero para sorpresa de todos...Dios me complacio. Comense a trabajar ese dia 14 como lo pedi....pero eso se logra solo con un corazon humilde y entregado...Por que Dios es fiel.

Me imagino que Dios te dice desde el cielo:
→“¡Mira cómo tiemblo!

Si quieres hacer lo que se te da la gana estás en tu derecho, pero después no vengas lamentándote”.

Esperar es una virtud espiritual que está ligada a la fe. La Biblia señala que la fe es la certeza de lo que se espera; fíjate que la fe espera. No tiene lo que quiere pero lo espera, porque lo que uno espera está en el futuro, así que el creyente sabe esperar porque la fe lo lleva a eso. El afán, la ansiedad y la preocupación te llevan a actuar apresuradamente, antes de tiempo, sin tener certeza o seguridad de que lo que estás haciendo es lo que Dios quiere. Entonces es cuando sales reprobado en esa prueba.

Muchas mujeres tomaron una decisión apresurada para casarse, no quisieron escuchar ni esperar el tiempo de Dios; lo mismo sucede con los hombres. Hay chicas que estaban apresuradas para casarse y en ese afán tuvieron un novio, luego otro y otro; tuvieron hasta cinco. Claro, porque Dios no las guiaba bien, ¿no? ¡No! ¡Es porque tomaron decisiones apresuradas!

Aparece una joven  y me dice que se va a casar, yo le pongo peros, y ella me dice:
→ “¡Yo no me voy a quedar para vestir santos! ¡Se me está yendo la vida!”

Chicas que vi cómo despreciaron un buen muchacho y se casaron con el peor. Nunca voy a olvidar a una joven a la que le dije: →“Tú eres una sierva de Dios, tienes que servirle”.

Un día, se enamoró de ella un predicador, él la amaba y se quería casar con esa chica. “No, no” dijo la joven. “Yo no quiero un siervo de Dios, quiero un hombre para mí”.

Tuvo varios pretendientes y los descartó a todos, y al final se casó con uno que le fue infiel, la golpeaba y la denigraba.

Cuando uno actúa apresuradamente, es señal de que no anda buscando el consejo de Dios, Pero después dicen: “Dios me soltó”, “¿Por qué me abandonaste, Dios? ¿Por qué permitiste que tomara esta decisión?”

Dios permite que tomes la decisión que a ti se te dé la gana. ¿Quieres casarte con un mono? ¡Dios no te va a frenar! Porque el sometimiento a Dios es en amor, es un deseo profundo de unirte a Él en sus planes y proyectos.

¡Si entras en sus planes, el Señor tiene para ti una novia o un novio! Solo tienes que esperar y ver...

Amén
Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Miércoles ,6 de Julio de 2016)
👍☆☆☆☆☆

Continua Parte⇨3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario