jueves, 7 de julio de 2016

460.6-Esperando en Dios

Un pensamiento para meditar en el día hoy....

→No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.

Esta noche, Dios me habló a través del,

Salmo 37:7: 
“Guarda silencio ante Jehová, y espera en él”. 

(Este tema es un tanto complejo y lo tratare en varias partes por individual)

Parte 6 (FINAL)

CONCLUSIÓN

Yo sé que hay madres y padres que lloran en silencio por sus hijos y esperan en el Señor pacientemente pero hay muchos que no lo hacen.

Recuerdo una mujer que me dijo: “Mi marido es muy duro pero estoy orando y voy a doblegar en el nombre de Jesús al enemigo. Dios va a tocar a mi esposo y él va a cambiar, entonces vamos a ir juntos a la iglesia”.

¡La mujer parecía una topadora!

Al tiempo vino y me dijo: “Mi esposo está más duro que nunca, pero no importa porque yo estoy orando y Dios lo va a transformar. Usted me va a ver en la iglesia con él”.
Luego de dos años me declaró: “Mi marido está muy duro, no va a cambiar nunca. Me está cansando, ya no quiero saber nada de él. Le tengo corage, es un incrédulo”.

Yo le reproché:
“Me parece que tú te estás volviendo incrédula.
¿Vas a arrojar a la basura las oraciones de tantos años?”

“Si, él no quiere nada así que le voy a decir que me quiero divorciar”.....

¡Y lo hizo!

El esposo comenzó a desesperarse y le pidió que no lo dejara. Pero la mujer lo abandonó. Entonces, él apareció en la iglesia, llorando. Yo le dije que tenía que entregarse a Cristo y no puso objeción, todo con tal de que Dios le devolviera a la esposa. Llamé a la mujer y le conté: “Tu marido está asistiendo a la iglesia, se convirtió, Dios contestó tu oración”. Y ella me respondió: “Qué bien, pero que se busque otra porque yo…”

¡Hay algunos que esperan hasta dos centímetros antes de la victoria!

Cuando están a un paso de llegar y de vencer, dicen: “Me cansé, no quiero más nada” ¡Pobrecitos!

¿Hasta dónde tienes que perseverar?

¡Hasta la victoria! ¡Hasta el final!

¿Cómo vas a perseverar hasta dos centímetros antes?

Yo sé quiénes son los que perseveran en esperar, en confiar y callan delante de la presencia de Dios. Se de unas cuantas madres que oran y lloran en silencio delante de la presencia de Dios. Yo quiero decirles a esas madres que Dios les va a dar la victoria. ¡No dejes de confiar ni de esperar! ¡No dejes de orar!

La victoria es de los que saben esperar delante de Dios.

Si hasta aquí has sido una persona que no sabe esperar, que se apresura y se afana, o te pones ansioso y ansiosa, si tú quieres paz, tienes que decirle a Dios:
→“Hoy vengo a entregarte mi carga y a pedirte perdón por mis pecados, quiero poner en tus manos mis circunstancias”.

Te doy una clave: alguien que le entrega a Dios sus problemas, puede esperar y el resultado es que tiene paz. Si dices que le has entregado tus cargas a Dios pero continúas ansioso o ansiosa, entonces no le has entregado nada.

Muchas veces entregamos de boca pero no de corazón.

Leemos en Filipenses 4: 6 y 7: “6Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Cuando le entregas al Señor ese problema imposible, ya deja de ser tuyo; ahora ese problema es de Dios.

Oremos juntos
Dile
→“Señor, te pido perdón por dejarme dominar por la ansiedad y por haber actuado precipitadamente; perdón por no haber sabido esperar. Estoy sufriendo las consecuencias por no haber esperado y por haber actuado por mi cuenta. Te quiero entregar mis imposibles. Yo te entrego mi problema y voy a descansar en ti. Te doy el control de mi vida, no lo quiero tener yo, Señor. Perdóname porque me he apresurado y me he llenado de tensiones, de angustia, de enfermedad. He tomado decisiones apresuradas y me ha ido mal, Padre. Yo recibo ahora la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, que guarda mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús,.....amén”.

Amén
Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Miércoles ,6 de Julio de 2016)
👍☆☆☆☆☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario