viernes, 14 de octubre de 2016

516- Estad Quieta/o

♛▁"Mantente quieta(o) y sabrás que Yo soy Dios".
(Salmos 46:10)
→Así te dice el Señor.

Cuando estamos quietos, rendimos a su Señorío y reflexionamos sobre la verdad de que Dios está en control completo de nosotros y de este mundo, vamos a encontrar la paz somos librados de nuestros miedos terrenales.

De hecho, a pesar de que el mundo actual está en crisis, con las naciones furiosas y los reinos de los hombres vacilantes, no temeremos, ya que sabemos que Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmo 46:1-2)

Mientras tanto debemos “poned la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.” –Colosenses 3:2-4

Pero ¿para qué vamos a estar quietos, rendirnos y morir incluso a nosotros mismos?

Nos entregamos para conocer el poder salvador de Dios en nuestras vidas. Renunciamos a confiar en nosotros mismos y nuestros propios poderes para poder experimentar la gloria de toda suficiencia de Dios porque “Jehová peleará por vosotros mientras se mantenga en silencio.” 
– Éxodo 14:14

El Salmo 46 nos dice que debemos conocer a Dios, y podemos hacer esto teniendo una relación íntima con Él.

Este conocimiento no viene de saber acerca de Él, sino más bien llegar a conocerlo personalmente, por lo que Él dice en Su Santa Palabra. Al reconocer las cosas que Él hace en nuestras vidas, y por medio de Su Espíritu Santo quién viene para dirigirnos y consolarnos.

En Juan 14:26, Jesús dice:“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.”

Tenemos que realizar que los corazones que dejarán de concentrarse en sí mismos, encontrarán 
→“la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento” 
– Filipenses 4:7.
Que “en quietud y en confianza” 
– Isaías 30:15, es la fuente de toda fortaleza, una gran paz que nunca nos hará tropezar (Salmo 119:165), y nos dará un descanso profundo, que el mundo no puede dar ni llevar.

Nos ocupamos de muchas responsabilidades en el curso de un solo día, es por eso que es tan importante para comenzar el día centrado en nuestro Creador, lo que tiene que ser nuestra primera y principal prioridad.

Sólo hay una manera de conocer a Dios, tenemos que: 
→“estad quietos, y saber.”Porque “Jehová está en su santo Templo: ¡calle delante de Él toda la tierra!” 
– Habacuc 2:20.

Tenemos que confiar en nuestro Dios, porque mediante la búsqueda de su voluntad y su orientación, Él pondrá las prioridades de nuestro tiempo y nuestra vida y nos capacitará para manejar cada uno de ellos.

Si no tomamos tiempo para estar quietos delante de nuestro Padre, menos vamos a escuchar la voz de Dios y más funcionamos según nuestro propio orden del día, sabiduría y poder.

¿Por qué no tomar un momento ahora mismo y descansar en la presencia de Dios?
→y “estad quietos”, porque este conocimiento proviene de una confianza firme y el reconocimiento de la presencia de Dios entre nosotros.

Gracias Señor por ser nuestro Dios todopoderoso y que siempre podemos estar en comunión contigo.....

Amen

Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Viernes  ,14 de Octubre de 2016)
👍☆☆☆☆☆

Puedes unirte al grupo en facebook→
SOMOS EL PUEBLO DE DIOS

¿Necesitas la ORACIÓN?→SI.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario