Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

529-LAS ADVERSIDADES SON BENDICIONES DE DIOS DISFRAZADAS


“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
→Romanos 8:18.

Dios en su soberanía, amor y sabiduría permite situaciones que nos desafían.

Él nunca prometió que no vendrían tormentas, lo que si ha prometido es estar con nosotros aún en la más oscura de las noches y usar el resultado del proceso para llevarnos de triunfo en triunfo según sus parámetros.

→"Somos como rocas en las cuales el escultor divino esculpe figuras humanas; los golpes de su cincel que más nos duelen son los que más nos hacen perfectos"

Filipenses 4:19 afirma que;
→ "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".

Las circunstancias difíciles son una herramienta de Dios para llevarnos a madurar en la fe; en ocasiones necesitamos de las contradicciones y de la soledad para aprender a conocerle y depender de Él.

Habrá momentos en que necesitamos que se nos anime, Dios suplirá esa necesidad, en ocasiones necesitamos ser humillados, Dios suplirá esa necesidad, en ocasiones necesitamos ser consolados, Dios suplirá esa necesidad; en ocasiones necesitamos ser exhortados, Dios suplirá esa necesidad, en ocasiones necesitamos que puertas se cierren para que las puertas mejores se abran, Dios suplirá esa necesidad....

¡POR QUE DIOS ES ETERNAMENTE FIEL....!

El Señor Todopoderoso está pendiente de cada detalle de su vida y la mía.

Se mueva el cielo o la tierra, ruja el mar o soplen lo vientos Dios sigue siendo Dios y su palabra sigue siendo su palabra.

El nunca ha prometido que su vida no tendrá dificultades, nunca ha prometido que nunca tendrá momentos de lagrimas o dolor, nunca prometió que conseguiría todo de manera fácil, sin tener que esperar o sin tener que perseverar. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti “ →Isaías 43:2.

Concluyo:
Amados, aún hasta en las peores de las circunstancias o tragedias donde se puede sufrir la pèrdida misma de la vida, el verdadero hijo de Dios tiene depositado su confianza y su vida en el Hacedor de la vida. Aparentemente no mira los resultados pero por fe sigue caminando. Comprende que la vida no termina ahí, sino cree que hay un futuro glorioso prometido por Dios para los que le aman. Se aferran a esas promesas fuertemente. Para los que viven sus existencias como hijos de Dios y enfrentan las adversidades comprenden que estas son bendiciones disfrazadas porque saben internamente que por la obra refinadora del Espíritu Santo y la comunión con Cristo, existe un propósito que Dios tiene cuando les permite que sus hijos la soporten o experimenten. Su Soberanía y sus designios divinos en colaboración con su sabiduría obra para lograr la excelencia y un grado de progreso interno en el carácter de sus hijos, siempre y cuando sus hijos con diligencia, perseverancia y disponiblidad colaboren con El en este proceso. Fe, confianza, obediencia, paciencia son algunas de las virtudes que no solo se necesitan sino que a medida que van pasando por las adversidades de manera satisfactoria se van desarrollando y fortaleciendo en el carácter santificado. Aún si fallan en el proceso, pero si tiene la motivación latente y correcta en el corazón, vuelven a levantarse gracias a la ayuda divina. No es una fuerza interna o el espíritu humano inherente, sino el don de Dios que los capacita para levantarse y seguir luchando.
Dios en su infinita misericordia los anima y les muestra el camino donde deben de transitar, y desea lograr que vivan para su Gloria y para su crecimiento. Pone a disposición la Trinidad y la ayuda de los angeles completa para brindarles la ayuda que necesitan.
Si logran pasar las adversidades o las pruebas, lentamente logran añadir al carácter virtud tras virtud y cualidad tras cualidad. Y como lo describe el Apóstol Pedro serán participantes de la naturaleza divina....

♛▁"...Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamo por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandisimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupcion que hay en el mundo a causa de la concuspiscencia; vosotro tambien poniendo toda diligencia pro esto ismo, anadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas estan en vosotros, y abundan, nos os dejaran estar ociosos ni sin fruto en cuento al conocimiento de nuestro Senor Jesucristo."
→2 Pedro 1:4-8

Amén....

Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Miercoles, 7 de Diciembre de 2016)
👍☆☆☆☆☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario