📖▁Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos ue no pueden expresarse con palabras.
→Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.
Romanos 8:26-27
♡▁La mayoria de nosotros venimos cara a cara con circunstancias difíciles en nuestras vidas. Cuando esto sucede, probablemente vamos a pensar que nuestras oraciones rebotan del cielo de la casa. Nuestras palabras parecen vacias y inútiles. No podemos verbalizar lo que sentimos en nuestros corazones. Sentimos que nuestras palabras son insuficientes y inefectivas. ¿Entonces, qué hacemos? Confiamos en esta promesa.
→¡Vamos a Dios en oración!
Aún cuando no tenemos palabras para decir, ofrecemos nuestros corazones a él, confiando que el Espíritu Santo toma estos pensamientos, emociones y frustraciones inartículadas a Dios. El Espíritu descubre nuestros corazones a Dios, intercediendo por nosotros según la voluntad de Dios. Aún cuando no tenemos palabras, el Espíritu revela nuestras necesidades....
¡Que gracia segura y tremenda!
Oramos:
👏 Abba Padre, es tan confortante saber que mis palabras, pensamientos y emociones son presentados a Ti por Tu Espíritu Santo. Padre, hay momentos cuando me siento inadecuado y indigno para acercarme a Ti. Gracias por darme la seguridad de que siempre estarás cerca y que siempre me escucharás aún cuando me faltan las palabras. Gracias....
En el nombre de Jesús oro......
Amén
Dios les bendiga
♡♡♡
ヅ
PRO/PR2016©
(Miercoles,21 de Diciembre de 2016)
👍♡♡♡♡♡
posted from Bloggeroid
No hay comentarios.:
Publicar un comentario