Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7
Reflexionamos
Pregunta. Busca. Toca. Tres mandatos de una palabra. Cada uno más intenso que el otro. De pie ante la "puerta", en este caso, la puerta a las cosas buenas. Este pasaje se trata de no rendirse. Cuando realmente queremos algo, somos persistentes.
Todo niño lo sabe. "No" es el punto de partida. Un niño determinado puede cambiar el "no" de un padre en un tiempo récord.
La persistencia da sus frutos, por lo tanto, en la búsqueda de Dios, sean persistentes. Este versículo es seguido por una promesa de Cristo que todo aquel que pide; recibe, todo el que busque; encontrará, y todo al que toque se le abrirá la puerta.
Dicho esto, ¿qué estamos esperando? Pregunta. Busca. Toca. Se persistente, no te rindas que cosas nuevas y buenas estan por llegar.
Oramos
Señor Jesús, Tú me has prometido que si soy persistente tendré los deseos de mi corazón. Tú eres fiel para honrar Tus promesas. Ayúdame a ser lo suficientemente valiente y dame las fuerzas para pedir y buscar los deseos de mi corazón y a seguir llamando hasta que se abra la puerta. Amén....
Por:Oscar Perez
#569-2023 ❤️❤️❤️❤️❤️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario