lunes, 13 de abril de 2015

104-JESUCRISTO MI ABOGADO


Juan  8:1-11
Y JESUS se fué al monte de las Olivas. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino á él: y sentado él, les enseñaba.  Entonces los escribas y los Fariseos le traen una mujer tomada en adulterio; y poniéndola en medio,  Le dícen: Maestro, esta mujer ha sido tomada en el mismo hecho, adulterando; Y en la ley Moisés nos mandó apedrear á las tales: tú pues, ¿qué dices?  Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia abajo, escribía en tierra con el dedo. Y como perseveraban preguntándole, se enderezó, y les díjo: El que de vosotros esté sin pecado, arroje contra ella la primera piedra.Y volviéndose á inclinar hacia abajo, escribía en tierra.  Oyendo, pues, ellos, redargüidos de la conciencia, salíanse uno á uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros: y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.   Y  enderezándose Jesús, y no viendo á nadie más que á la mujer, le díjo: ¿Mujer, dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado?   Y ella dijo: Señor, ninguno. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno: vete, y no peques más.

Así como Jesus defendió a la mujer, también está contigo y con migo para defendernos siempre que alguien se levante contra ti injustamente.  Aun habiendose cometido algun error. Esto es si tienes tu mirada puesta en Cristo. Quien es el unico que conoce nuestros corazones.

Siempre habrá gente que te juzgará sin razón y te querrán herir, pero si Dios está contigo,
¿Quien contra ti?
(Romanos 8:31)

He aprendido que cuanto más conocemos a Jesús, menos tratamos de defendernos. Confiamos cada día más en que Él cuida de nosotros. Los verdaderos Cristianos que viven en y segun el amor de Cristo no lanzan de nuevo las piedras que reciben ni se dejan guiar por lo que diga la gente.

Escuché una vez una oracion que decia:  ,
“Señor, ¡líbrame del afán de autojustificarme!”…
Tú y yo también nacimos para ser libres de ese afán.

Nunca lo olvides: Que Jesús es tu abogado… y es el mejor que existe.
(Y no solo es tu abogado. ¡También es el máximo juez!)

Estos ultimos 30 dias an sido Para mi los mas largos de toda mi vida y pasando por la mayor de mis pruebas y que con mis propias fuerzas, jamas hubiera llegado hasta aqui.
Y confieso que no a sido nada facil. Pero me e mantenido con fe creyendole a Dios sobre todas las cosas. Y como Dios me a dado palabra para compartir en estos dias!.
Por eso hoy yo declaro una palabra en esta hora. Que para el dia 15, cuando este cara a cara con mi prueba. Jesucristo, mi abogado me dara la victoria. Asi lo creo!!!.

Amen

¿Te atreves a confiar en que Dios está a tu lado para defenderte?

Si lo crees....Brindale una alabanza al Rey de Gloria!


Por: Ministerio en Redes

                                      Jehovà Mekaddesh

(Somos el Pueblo de Dios)


Por: EVANG. OSCAR PEREZ ROSADO

PARA LA GLORIA DE DIOS


En su infinito amor
DIOS TE BENDIGA.

Para oracion,solo entre aqui y nos deja un mensaje.


PRO/PR2015©

♚♚♚♚♚♚♚

(12 de Mayo de 2015)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario