domingo, 10 de abril de 2016

421-Escucha la voz de Dios



Job 11:5 Mas ¡oh quién diera que Dios hablara, Y abriera sus labios contigo!

Hermano/a:
Aprende que los impulsos de tu corazón se originan en el alma misma y eso no es casualidad...Es Dios que te manda una señal por donde caminar y que opción tomar...

→Pide consejos a Dios con fe y concentrado/a y siempre recibirás respuestas, en forma de "corazonadas", de señales que te darán una sensación de urgencia por cambiar; aparecerán personas que te indicarán un camino; habrá deseos que te atraerán y se presentarán en forma de sentimientos que te indicarán el camino a seguir...Tu corazón siempre sabrá que es lo correcto...Ten siempre presente que todas las respuestas y confirmaciones, están en Su Palabra Divina...La BIBLIA...←

→En esos momentos en que la tristeza te abrace, que la angustia aprieta tu corazón y que el dolor te parte el alma, es cuando tu única forma de cambiar la situación es poner la fuerza en la mente para producir esos cambios, teniendo a Dios en tu corazón y la fe que ÉL, es quien produce los cambios a bien en tu vida...

Oremos
Soy siervo de Dios y Él se complace en mi prosperidad. Jesús, Tú te hiciste pobre para que por medio de tu pobreza yo pudiera ser prosperado. Medito en la palabra de día y de noche, para que lo que sea que haga prospere. Sea la paz dentro de mi.
Doy y se me dará en medida buena, apretada, remecida y rebosando.→ Abre las ventanas del cielo sobre mi vida y recibiré más de lo que puedo almacenar. Que tus lluvias de bendición caigan sobre mi vida. Que abunde en mí toda gracia, a fin de que tenga siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para toda buena obra. Amo la sabiduría, tengo mi heredad y mis tesoros son llenados con tu Gracia....

Padre amado, todo lo que pido para mi en Tu Nombre...Lo pido para todos quienes pasan por momentos de dificultad... y en especial a los que leen esta publicacion....

Mi oración es que el Espíritu de Dios les de las fuerzas, la sabiduría, el equilibrio, para vivir a pleno el amor, el éxito, la paz y felicidad en su interior y con quienes mas aman.
Dios colme la vida de cada ser con muchas bendiciones...

Amén

Dios te bendiga en su infinito amor.....
💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚

(Sabado ,9 de Abril de 2016)
👍☆☆☆☆☆

♡♡♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario