jueves, 5 de mayo de 2016

435-El plan de Dios para tu vida


Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. →(Jeremías 29:11).
Para muchos eso es imposible de conseguir; pero para Dios todo es posible.→(Mateo 19:26).

Este tema me encanta, es muy especial para mi, así como Dios mismo lo es...

Toda nuestra vida está llena de pruebas, unas más GRANDES que otras...

→Hay otra verdad que debes saber, que Dios jamás te pondrá algo que no puedas soportar, él sabe la capacidad que tenemos cada uno de nosotros y conforme nos ve, así de grande o pequeña será la prueba. Para muchos, perder un novio o novia es la cosa más difícil de soportar, pero no miran que allá afuera hay gente que sufre de hambre, que no tienen un techo donde refugiarse del sol y la lluvia, gente que de verdad se la está pasando muy mal; que no tienen brazos y piernas para hacer lo que otros sí, y aun así son personas con gran valentía gracias a Dios; claro, quizá al principio se les hizo difícil de superar y aceptar, pero al final lograron confiar en EL. Ellos han demostrado tener una gran capacidad de hacer, y moverse mejor que muchos de nosotros

¿Cómo es posible eso?

Para el que quiere salir adelante, necesita apoyarse de la fe en Dios y solo así saldrá de la tribulación.

AMEN

DIOS LES BENDIGA. En su infinito amor.

💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚

(Jueves, 5 de Mayo de 2016)
👍☆☆☆☆☆



Puedes hacer esta oración si estás afligido con una enfermedad:

Mi amado Dios,
gracias por la vida que me has dado, hoy que me siento débil y enfermo, te suplico que pongas tu mano sanadora sobre mí, dame la vitalidad que necesito, que tenga nuevas fuerzas y buen ánimo para vivir, para servirte con todo mi corazón. Sáname te lo ruego, en el nombre de Jesús.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario