miércoles, 5 de julio de 2023

568- Dia 3, dia 1 En el proceso

Lamentaciones 3:59

59 Tú, Señor, viste el mal que me causaron;
¡hazme justicia!....

π Una de las preguntas mas frecuentes, cuando se trata de cuestiones de Fe, es ¿por qué?....

¿Porque permite Dios que le ocurran consas malas a las personas que le a man.?....

_Es una buena pregunta dificil sin una respuesta facil. La verdad es que Dios podria evitar que ocurrieran cosas malas. Pero el desea que tengamos libertad  para elegir el bien o el mal.

Esa libertad conlleva un riesgo, Una mala eleccion tiene un efecto dominó, que causa cosas malas para nosotros y los que nos rodean. En alguno casos donde envuelve a los hijos el daño podria ser mayor. Si yo elijo fumar cigarrillos podria adquirir cancer, lo que me hara daño, tambien le causaran tristeza a los que me aman..

Al darnos esa libertad de eleccion, Dios decide permitir las consecuencias de esa eleccion.

Dios ve cada eleccion tomada y cada mal hecho, es compasivo y justo. Puede que no inpida que ocurran las cosas malas, pero si podria defender nuestra causa.


Asi que sin mas palabras tenemos que ser mejor selectivos a la hora de tomar alguna eleccion, mirando el caso de los hijos, debes tener siempre presente que le podrias hacer daño.

Padre gracias por este momento a solas contigo. Tu palabra es fiel y firme, sabiduria incomparable. Gracias por sostener mi causa..Amén

Ver estudio biblico

Oramos

Mi Señor y mi Dios, mil gracias por tu presencia en mi vida. Gracias por hablarme y mostrarme cuán grande es tu amor por mí. Gracias porque trajiste esperanza a mi vida. Hoy vivo con ilusión y con la seguridad de que estás siempre a mi lado.

Te doy gracias por todo lo que tengo, porque siempre provees a mis necesidades. Gracias porque me ayudas en los momentos de dificultad y me sostienes con tus brazos fuertes. Gracias a ti, no tengo nada que temer. En ti está puesta toda mi confianza por siempre.

Amén...

Por:Oscar Perez

#568-2023

Necesitas la oracion? Conectate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario