miércoles, 11 de mayo de 2016

437-Cuando te dicen lo que no quieres escuchar


⇨El le dijo: Esta bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel; tendrás autoridad sobre diez ciudades. Lucas 19:17

Cuando nació mi primer hijo lo veía fuerte, robusto y muy gracioso y como padre primerizo quería que la gente me dijera que se parecía a mi.
Sin embargo, cada vez que nos encontrabamos con nuestros conocidos, nos decían: "este niño es muy parecido a la mama"

Ya decian lo que yo no quería oír, pero la gente trataba de ser sincera y amable. La verdad es que mi hijo mayor se parece mucho a la mama y no había nada malo en que lo expresaran. Poco a poco mis oídos se fueron acostumbrando a oír la realidad de las cosas y finalmente nos convencieron de que el niño se parecía a la mama, que hasta yo mismo decía lo mismo. Cuando la gente quería congraciarse conmigo me decía que el niño era igualito a mi, a lo que yo replicaba: "no , se parece mucho a su mama".

En el reino de los cielos podremos obrar como Cristo quiere que lo hagamos para poder escuchar exactamente lo que queremos escuchar, pues hemos sido salvo para hacer buenas obras, pero no hacemos buenas obras para ser salvo.😔

De tal manera que hagamos lo que aquel predicador decía a su congregación mientras predicaba en su funeral: "Usted tiene que obrar en vida lo que quiera que digan de usted en su funeral", pues todos queremos que hablen cosas bonitas al momento de celebrar un funeral, pero las personas que saben de nuestro comportamiento, harán los comentarios alusivos a nuestra vida de la manera en que la vivimos.

Jesucristo dijo: →"Por sus frutos los conoceréis" Esto significa que si queremos oír algo agradable a nuestros oídos, tenemos que estar conectados a la vida verdadera para poder llevar mucho frutos.

→Frutos que agraden a Dios....Y no a los hombres.

Alaba a Dios porque Cristo nos dice cosas que agradan a nuestros oídos como esta: →"Yo estaré con vosotros siempre".

AMÉN

DIOS LES BENDIGA. En su infinito amor.

💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚

(Miércoles, 11 de Mayo de 2016)
👍☆☆☆☆☆

Revista Cristiana Digital
Sal y Luz
Puede entrar aqui gratis
http://es.slideshare.net/mobile/salyluz1/por-sus-frutos-14826162

No hay comentarios.:

Publicar un comentario