miércoles, 19 de agosto de 2015

200-Entrega total

“Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre.”
(Filipenses 2:6-7 NTV)

Todos nos entregamos a algo o a alguien en la vida. Si no te entregas a Dios, te entregarás a la opinión popular, al dinero, al resentimiento, o al miedo, a tu orgullo personal, o a la lascivia y al ego.

Fuimos designados para adorar algo, y cuando fallamos en adorar a Dios, creamos dioses (ídolos) a quienes entregarnos. E. Stanley Jones dijo: “Si no te entregas a Dios, te entregas al caos”. Eres libre de elegir a qué entregarte, pero no eres libre de las consecuencias de esa elección. “Así que sométanse a Dios.” (Santiago 4:7 a NVI).

Entregarse no es la mejor manera de vivir; es la única manera de vivir. Ninguna otra cosa funciona. Todo lo demás lleva a la frustración, desilusión y auto destrucción.                                                                                      

La versión de La Biblia Reina Valera 1960 en Romanos 12:1 llama entregarse: “culto racional”.  La versión Palabra de Dios para Todos traduce que “Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido.”

Entregar tu vida no es un tonto impulso emocional, sino el acto más racional e inteligente, la cosa más responsable y sensible que puedes hacer con tu vida. Tus momentos más sabios serán aquellos en que le digas “sí” a Dios. “por eso nos empeñamos en agradarle” 
(2 Corintios 5:9a NVI).

 A veces toma años, pero eventualmente tu descubres que el mayor obstáculo para la bendición de Dios en tu vida, eres tú mismo – tu deseo personal, tu orgullo empedernido y tu ambición personal. No puedes alcanzar los planes de Dios para tu vida, mientras te enfocas en tus propios planes. Si Dios va realizar Su trabajo más profundo en ti, comenzará con esto.

Así que entrega todo a Dios, tus penas pasadas, tus ambiciones futuras, tus miedos, sueños, debilidades, hábitos, heridas y cargas. Pon a Cristo en el asiento del conductor de tu vida y saca las manos del volante. No tengas miedo, nada bajo Su control puede estar fuera de control.

Guiado por Cristo, puedes enfrentar cualquier cosa: “Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.” (Filipenses 4:13 PDT)

Tal vez te preocupes, “¿Qué pasa si tropiezo o tengo una recaída?”

¿Sí? ¡Seguro vas a tropezar agradando a Dios! Nadie puede vivir una vida perfectamente entregada excepto Jesús.

Pero Dios ha provisto para la inevitabilidad de tu pecado: 

“pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo” 
(1 Juan 2:1 NTV)

Reflexiona Sobre Esto

- ¿De qué manera el mundo trata de evitar que te entregues?

- ¿Has permitido que el orgullo o la ambición impidan que te entregues?

-¿ Como podrias recibir las bendiciones que Dios tiene para ti, sino cambias tu forma de pensar, de vivir, de juzgar en fin todas esa cosas que no le agradan a Dios?

-¿ Como podrias saber que planes tiene Dios con tigo, sino te entregas con todo tu corazon y recibir respuestas?

Dios puede tratar con tigo y hablar con tigo personalmente, si tan solo te entregaras completamente, buscando esa intimidad con Dios.
Con toda tu mente, Con todas tus fuerzas, Con todo tu Corazon.

Te invito a que te des la oportunidad de alcanzar esa entrega total, Dios espera por ti. Pero mientras mas te tardes, mas tendras que aguantar de lo que ahora te hace daño.

Dame la oportunidad de ayudarte con este proceso, que mis experiencia te ayuden a encontrar, El camino de la Puerta que Guarda todas tus bendiciones.

Muchos me critican por mi forma de trabajar. Pues solo se dedican a Pregonar ,Predicar el evangelio pero no sacan un momento para para levantar al cahido o temen ensuciarce si se agachan a levantar un cahido...

Yo no.....si tenemos que llorar, lloramos, si tenemos que someternos..nos sometemos.

Por que yo se donde Dios me saco y ya no le temo a esos tiempos. El enemigo podra tumbar mi hogar, romper mi relacion, podra quitarme el trabajo, en fin podria intentarlo todo....PERO YO LE DOY BATALLA CON TODO LO QUE DIOS ME A DADO Y VENCERE Y TODA LA GLORIA Y HONRA SERA PARA DIOS.
AMEN

Por que algo si....el enemigo nunca podra tocar....MI CORAZON..... LE PERTENECE A CRISTO....AMEN......

¿Necesitas ayuda?

Para poder darte un trato especial individual, solo entra aqui y enviame un mensaje (sms) Directo. 

Yo me comunicare con tigo...amen

Entra aqui: ( NECESITO AYUDA )

En su infinito amor
Dios te bendiga

PRO/PR2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario