jueves, 14 de enero de 2016

358- El sembrador

DIOS TE BENDIGA AMADO!

Un sembrador de la semilla de la palabra yo deseo ser.

Un sembrador yo quiero ser,un sembrador para el Señor y todas mis semillas,lanzarlas por el mundo para sembrar amor.
             
Un sembrador yo quiero ser,un sembrador para el Señor y todas mis semillas yo quiero esparcirlas para un mundo mejor.

Yo quiero convertirme en alguien puro y santo,llevarte con mi canto
y ser tu mensajero a todo yo prefiero
servirte con amor,por eso yo te pido
que me hagas sembrador.Yo quiero que mi vida prolongue tu presencia
y viva mi existencia uniéndome a tu causa.Yo quiero que mi vida prolongue tu misión,por eso hoy te pido que me hagas sembrador.Yo quiero dar a todos la luz de tu Palabra
que el corazón transforme y las conciencias abra,y compartir con otros el gozo y la misión de ser en todas partes,Señor, tu sembrador.

Amén.

En: Ministerio en Redes Jehovà Mekaddesh
⇨"Escribimos para dejar nuestra presencia más allá de nuestra presencia en el espacio y en el tiempo” 

Para la Gloria de Dios

Sembrando la semilla de su palabra.
Amen

Dios, el evangelio y las redes sociales.

’‘¡Ah, si fueran grabadas mis palabras, si quedaran escritas en un libro!“
Job 19:23

Tocaré un tema un poco satanizado por unos, y muy poco aprovechado por otros. He platicado con distintos líderes cristianos y les he lanzado la pregunta -¿Cómo ven el hecho de que un cristiano este presente en las redes sociales?- y hay dos respuestas que me han dado. La primera es: - ”Creo que el diablo esta engañando a muchos, y las redes sociales (facebook, twitter, youtube etc) solo son distractores para que ellos puedan ser edificados’’. En conclusión, las redes sociales no edifican para nada. La otra parte de líderes me contestaron que no sabian usar la computadora.

Vamónos a la biblia, Job dice: “Ah, si fueran grabadas mis palabras, si quedaran escritas en un libro!”. JOB TRATABA DE COMPARTIR CON OTROS LO QUE ESTABA PASANDO CON ÉL, y  varios versiculos después, hace una declaración muy famosa “yo sé que mi redentor vive, y que al final triunfará sobre la muerte”. Retiro lo dicho, JOB no queria compartir lo que estaba pasando en su vida, sino lo que DIOS ES!.

¿A cuántas personas puedes hablarles de Dios personalmente en un dia? ¿5,10 o 15….? En una red social, en cuestión de segundos puedes alcanzar a cientos de amigos o seguidores  ¡SOLO CON UN CLICK! Entonces ¿ son malas o son buenas las redes sociales?.. eso depende de como las uses.

OJO! Hay otro polo en este caso, hay quienes son “demasiado espirituales” y ponen cosas ridiculas ( para un no cristiano) como: Oh Dios glorificado exaltado aleluya! ( JAJAJA) ⇦Si vas a usar las redes sociales para compartir el evangelio, que sea de manera prudente y adaptada a un auditorio de lectores u oyentes jovénes muy poco relacionados con términos evangelicos. Por lo tanto toma en cuenta los siguientes puntos:

1. Piensa en tu auditorio (amigos y seguidores de las redes sociales). En base a eso piensa en lo que vas a poner.

2. No satures tu timeline de mensajes evangelicos. Terminaras por aburrirlos.

3. Procura ser concreto en lo que vas a decir. El éxito en las redes sociales radica en poder transmitir un mensaje en los menos caracteres posibles.

4. Si vas a poner un texto biblico, de preferencia, que sea en alguna traducción entendible. Les recomiendo la Nueva Versión Internacional y la Traducción Lenguaje Actual. Son bastante claras para una persona no familiarizada con terminos biblicos.

5. Por último, las redes sociales es el medio por el cual se puede romper el tabú de que “los cristianos son aburridos”.

Ademas y lo mas importante, que lo que compartas con otras personas, sea palabra de Dios y no la tuya...

Cuando Dios te da una palabra, tu la vives y asi puedes compartirla. Y nuestra opinion no tiene peso. Pues es la palabra de Dios, cual en si lleva su propio peso y es como fuego y martillo que quebranta la piedra...amen

(Jeremías  23:29  ¿No es mi palabra como el fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?)

Amen

Dios te bendiga, en su infinito amor. 👏

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Viernes,15 de Enero de 2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario