lunes, 19 de septiembre de 2016

503- Basta YA, te dice el Señor...

"Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. 

Basta ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías." 
(1 Pedro 4:1-3)
 
Basta ya el tiempo pasado (versículo 3)

Basta ya el tiempo pasado

Basta ya el tiempo pasado!!!
 
Aún así, Cristo te sigue llamando!!! 

¿Tienes ojos?

¿Tienes oídos?

Pues ¡¡¡ÁBRELOS HOY!!!  →¡Escucha!

Esto no es un juego, esto no es una conferencia religiosa, ESTO ES TU VIDA!!! 
Basta ya el tiempo pasado de vivir en pecado,,,,

Dios te dice: !PARA! YA, ES SUFICIENTE!  
Estás vacío, estás cansado de la misma cosa, estás solo(a) pero no quieres recibir el Amor que necesitas!!

Quieres resistirlo, quieres seguir esperando por algún tipo de esperanza aquí en la tierra, por algún tipo de hombre o mujer que salga y te de todo lo que necesitas. Escucha, hay una esperanza, →SU NOMBRE ES JESÚS!!!

Tú necesitas venir a El y dejar de rechazar Su Amor!! No te das cuenta, porque estás ciego/a.

Él quiere abrirte los ojos mi amado, yo estaba ciego también, creo que mucho más ciego que todos los que están aquí!  Estaba en un pozo tan espantoso que ni siquiera te puedes imaginar, aún así Jesús estaba tocando la puerta de mi corazón, y enviándome sueños y visiones y llamando mi nombre mediante Su Palabra y yo respondí!!!  

Mira, Jesús te advierte hoy. No sé quien eres, no sé nada acerca de ti pero si estás vivo en este momento y estas leyendo esto, es porque Dios quiere salvarte de una condenación eterna!!!
......De un castigo eterno.....

No me interesa si tú has sido un buena persona, lo que me importa y que a Jesús le importa aún más es tu alma!

¿¿En donde está ahora??
→Así está el asunto amado/a, Jesús me advirtió hace 2 años y si no le hubiera escuchado estaría muerto.

Él viene justo en el momento entre la vida y la muerte, si le escuchas, serás salvo, si tú le rechazas, entonces serás rechazado también. 
Mira lo que Él dice en Deuteronomio 30:15 " Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal." 
 
♛▁Basta ya!!!!!!!!!!!!! 

Dios te dice en esta hora....→!!! Ya es suficiente!!! 

Las fiestas, el alcohol, la inmoralidad sexual, el homicidio, la hechicería, las mentiras,,,,,

ÉL QUIERE LIBRARTE DE TODAS ESTAS COSAS Y AÚN MAS!!!

Su Palabra dice que aquel que hace pecado no es solamente condenado, sino que también es esclavo de ese pecado..(Juan 8:34)

Entonces significa que si estás haciendo algo que no le agrada a Dios, que está en contra de Dios, esto se llama pecado, entonces también eres esclavo de ese pecado y el remedio para ese pecado es Jesús!! 

En el verso 32 de este mismo capítulo Jesús dijo: →"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." 

¿Quién dijo que Él era la verdad en Juan 14:6?
¿Quién es el Camino?

¿Quién es la Verdad?

→JESÚS!!!!!!!!  
⇨Tienes que conocer la Verdad! La manera en que estás viviendo no es verdad!! Es temporal, las cosas que tú haces y dices y piensas, las cosas que tienes en tu casa, todo es una ilusión!!  

"Porque la apariencia de este mundo se pasa" (1 Corintios 7:31) 

Dios hizo un camino para que tengas una vida eterna, una vida infinita!!!

Cuán Grande es Él! 

¿Vas a rechazar esto?

Entonces, ¿para donde vas? No tienes ningún lugar a donde ir, ni a alguien a donde ir. Dios sabe en donde te escondes, si vas y corres por 3 horas seguidas, Dios siempre estará ahí! Déjame ilustrártelo. Es como si tuvieras una oveja en el patio de tu casa, tú le das agua y comida y le construyes un lugar bien bonito para que duerma. Y la oveja se escapa y muerde y prefiere irse donde los lobos están! Para ser comida por ellos! Así es tu vida en este momento amado/a, Dios ha hecho todo para ti, como una mesa llena de comida deliciosa. Él ha hecho posible el CAMINO para que tú vuelvas a El y disfrutes de las riquezas en Gloria en Cristo Jesús, aquí mientras esperamos por el regreso de Jesús, y más aún, en los cielos, en su Reino!  

Si Hoy el Señor te ha llamado a volver a casa y seguirle por medio del arrepentimiento de tus pecados, me gustaría invitarte a hacer la mejor decisión que jamás hayas hecho aquí en la tierra, el regalo gratis de salvación que Jesús hizo para ti. Tu Salvador te Amó tanto que aún así cuando estuviste en el peor pecado, Él siempre murió por ti, y resucitó de nuevo para que así mediante el arrepentimiento de tus pecados seas salvo. Orar a Dios con todo tu corazón, confesándole y aceptando a Jesús como tu Señor.

Puedes orarle así: Señor Jesús, te doy gracias por este día que me has dado para salvar mi alma a tiempo. Reconozco que he pecado contra ti y te pido perdón, me arrepiento de todos mis pecados y te recibo en mi corazón como el Señor y Salvador de mi vida. Ayúdame a alejarme para siempre de mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días que me quedan en la tierra. En el nombre de Jesús,

Amén. 
 
Si tú oraste así a Dios con un corazón genuino y sincero, Su Palabra dice que ahora tienes vida eterna (Juan 3:16) y Dios ha echado nuestros pecados en lo profundo del mar. (Miqueas 7:19)

Ahora, esto no es todo! Este es solo el principio mi amado hermano o hermana! Para poder conocer a Jesús y crecer espiritualmente en El tú tienes que leer Su Palabra, la Biblia. Así que si no tienes una propia, consigue una lo más rápido que puedas y empieza a leerla diariamente! No te preocupes en donde deberías de empezar a leer primero, Él te dirigirá!

Si no tienes una congregación todavía ora al Señor para encontrar una en donde el Evangelio de Jesucristo se predica completo! En su totalidad, versículo por versículo!....

Si estas en Puerto Rico y deseas visitar la iglesia en la que yo me congrego....SEGURO QUE SI, SOLO HABLAME.....

Amen
Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Lunes ,19 de Septiembre de 2016)
👍☆☆☆☆☆**

Puedes unirte al grupo en facebook→SOMOS EL PUEBLO DE DIOS

¿Necesitas la ORACIÓN?→SI.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario