viernes, 8 de abril de 2016

420- El plan de Dios, es mejor que el tuyo....


Tú eres la herencia de Dios en la tierra. Debes comprenderlo para liberar tu potencial, basado en el plan de Dios para tu vida.

Dios se ocupa de ti, eres Su legado y te cuida más de lo que crees e imaginas porque te programó para portar Su herencia.

Como cristianos estamos llenos de información, inspiración y revelación de Dios, pero quedarás frustrado si no actúas conforme a todo eso que conoces y sabes. Sin tener aplicación en un plan, las promesas del Señor no se harán realidad en tu vida....

Por favor,
→Que te quede claro,
La esperanza no es una estrategia, la necesitamos para no tirar la toalla, pero de nada te sirve si tu plan no es el del Señor.→Ese que el Señor quiere darte....

Nuestro Señor es Dios de planificación; la cruz fue planificada, y ya está planificando la cena del Cordero para el último tiempo. Considera que hay dos clases de planes, los que se originan en Dios y los que se originan en ti.

→Dios no está para bendecir tu plan, no es su obligación hacerlo porque incluso podría ser contrario al tuyo, por lo tanto,....

→Dios solo bendecirá el plan que nació en Él. 

Asi que permite:
Que tu destino deje de ser invisible, el plan de Dios te hace visible para aquellos que Él desea a tu lado. El plan de Dios es como un sistema operativo que no puede funcionar en un dispositivo para el cual no ha sido diseñado. Debes convertirte en un dispositivo compatible con el sistema operativo del Señor. Deja de lado lo que tú quieres hacer con tus fuerzas, busca Su plan para hacerlo realidad, porque no tendrás la bendición plena de Dios hasta que no te conectes con Su voluntad. Cuando así sea, verás Su providencia para que esos planes se hagan realidad.

→Búscalo con todo tu corazón y tus fuerzas, y el Dios de la historia te utilizará sin barreras. Vive de acuerdo a Su plan, búscalo para experimentar esa aceleración divina. Tu dimensión como hijo de Dios debe activarse. Alinéate a Su plan y verás Su mano interviniendo en tu vida.

¡No te enfoques en tus planes, busca Sus planes y verás cómo todo cambia para bien!.....

Ahora prepárate para que te comparta Su plan,
→decláralo en voz alta:
Lleva esto a tu corazon y declara:
“Dios tiene un plan para mi vida y quiero obedecerlo”.

Amén

Dios te bendiga en su infinito amor.....
💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚

(Viernes ,8 de Abril de 2016)
👍☆☆☆☆☆


♡♡♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario