miércoles, 13 de abril de 2016

423-Tu llamado.....


Bendiciones para ti amada,
Sabes que este mensaje es para ti....

Dios a tenido gran cuidado con tigo y muchas son las oportunidades que as tenido para encontrar tu verdadero camino.

“Te recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 
2 Timoteo 1:6-7 (NIV)

Cuando Timoteo se unió a Pablo en su viaje misionero, él seguía siendo un hombre muy joven. Pablo lo envió a una ciudad llamada Éfeso para ayudar a iniciar y dirigir una iglesia. A pesar de que Timoteo tenía un problema con el miedo, Dios fue capaz de usarlo. Hay tres lecciones que podemos aprender de Timoteo acerca de cómo cumplir con el llamado de Dios en nuestras vidas.

Si vas a cumplir con tu vocación, debes desarrollar los dones que Dios te dio.

"Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. Ejercita el don que recibiste… Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando." 
1 Timoteo 4:12, 14-15 (NVI)

Pablo también le dijo a Timoteo te“recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio." 
2 Timoteo 1:6-7 (NVI).

Como creyente, tienes la responsabilidad de desarrollar el talento y los dones que Dios te ha dado para utilizarlos el resto de tu vida.

Si vas a cumplir con tu vocación, debes negarte a estar distraída.

Dios le dice a Timoteo en 1 Timoteo 4:16, "Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen." (NVI).

Es fácil en estos días desviarte por el deseo de construir tu propia vida, una familia, una carrera, y tus ahorros.→ Nunca cumplirás tu propósito cuando estás desperdiciando tu momento buscando lógicas y sentido a todas tus preguntas. Tienes que enfocarte en las cosas más importantes.

Si  vas a cumplir con tu vocación, debes dar a Dios lo mejor posible.

"Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamada y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos." 
1 Timoteo 6:12 (NVI).

Dios te ha llamado a una tarea específica, y sólo la puedes lograr cuando le das lo mejor de tu tiempo, esfuerzo, dones, y enfoque.

Pablo habla acerca de Timoteo: “No cuento con nadie como Timoteo, quien se preocupa genuinamente por el bienestar de ustedes.” 
Filipenses 2:20 (NTV).

→¿Te imaginas un mejor epitafio?

No había nadie en el mundo como Timoteo. Estaba enfocado. Estaba comprometido con el llamado de Dios en su vida, nadie podía distraerlo o desanimarlo, y él le dio a Dios lo mejor.

Al seguir el llamado de Dios, Dios traerá lo mejor de ti.

Reflexiona Sobre Esto:

¿Cómo estás desarrollando los dones que Dios te ha dado?

¿De qué manera se puede eliminar las distracciones que te impiden concentrarte en tu vocación?

¿En qué tareas de todos los días das lo mejor de ti?

¿Le das el mismo esfuerzo a tu ministerio y vocación?

Si no sabes, cuales son los dones que Dios te a entregado→ Te recomiendo, que busque consagrarte un poco mas y no dejes de hacerlo hasta que Dios te confirme tu don...

Sé perseverante y no te rindas facil...

Dios confia en ti....Y yo tambien....
Amen
Dios te bendiga en su infinito amor....

PRO/PR2016©
♛♛♛♛♛♛♛

Miercoles,13 de Abril de 2016
Hora 04:22am

♡♡♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario