jueves, 21 de abril de 2016

429-Paz en medio de tu tormenta


→Escondida en una grieta del acantilado había una familia de águilas cómodamente en su nido. El águila madre se enfrentaba a los vientos que soplaban con furia, pero sus polluelos jóvenes estaban ajenos a la tormenta y durmiendo bajo el refugio de sus alas.

Amados.....
¡Ese es el tipo de paz que Jesús nos da a ti y a mí!

⇨Él nos da paz, seguridad, abrigo y protección, incluso en medio de la tormenta. El salmista lo describe bellamente: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente… Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro…”

No hay lugar más seguro que bajo el amparo protector de las alas de tu Salvador. No importa qué circunstancias puedan rodearte furiosas. Puedes clamar al Señor por su favor inmerecido, como lo hizo David en el Salmo 57:1: “Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos”. La Nueva Versión Internacional dice: “Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío. A la sombra de tus alas me refugiaré, hasta que haya pasado el peligro”. Qué bendita garantía tenemos hoy, sabiendo que aun si la destrucción ruge a nuestro alrededor, podemos tener refugio en el Señor.

Ora con migo....

Padre, te doy gracias porque en medio de una crisis, puedo refugiarme en la sombra de tus alas y tener tu paz. Mi confianza está en ti y te doy gracias porque me protegerás y liberarás a mí y a mis seres queridos sin importar lo que se esté librando a nuestro alrededor.

Hoy puedes meditar en esto:

Pase lo que pase, puedo refugiarme en el Señor y disfrutar de su paz.

AMEN

DIOS LES BENDIGA. En su infinito amor.

💒PRO/PR2016©📡📲
♚♚♚♚♚♚♚

(Miercoles,20 de Abril de 2016)
👍☆☆☆☆☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario