lunes, 7 de diciembre de 2015

319- Como hallar Fortaleza

Mi gozo
El poder de la obediencia
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hay momentos dificiles, hay momentos en que podrias sentir que no puedes mas, pero justo....en ese momento cuando apenas te quedan fuerzas para llorar, cierra los ojos y abres tu corazon y derrama tus absolvencias a los pies del Señor,

Dios;
Estoy cansado y fatigado. Infunde otra vez energia y gozo a mi vida. Gracias por ser mi fortaleza y mi delicia. No tengo que buscar satisfaccion en otra cosa ni elojios o felicitaciones de alguien para llenar mi interior. Tu eres mi fuente de vida continua y estable; eres quien me llena. Sustentame, Señor con el poder de tu amor para que yo pueda vivir fresco y renovado.

Amen

En su infinito amor, Dios te bendiga
♔   ♔   ♔   ♔   ♔   ♔   ♔
Lunes,7 de Diciembre de 2015
PRO319/PR2015©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario