domingo, 27 de diciembre de 2015

341- PORQUE CREO..DOY TESTIMONIO

Génesis  42:19 
Si sois hombres de verdad, quede preso en la casa de vuestra cárcel uno de vuestros hermanos; y vosotros id, llevad el alimento para el hambre de vuestra casa:

♧PORQUE CREO..DOY TESTIMONIO.

⇨Por que antes andaba ciego y en oscuridad, mas ahora veo y ando en Luz por que Cristo me liberto.

→¿Te averguenzas de mi?

→¿ Te averguenzas de mi condicion o mi estado?

⇨ Pues yo NO....por que son las consecuencias de mi pecado, mas ahora estando preso en el cuerpo, soy LIBRE en el espiritu....Por que Cristo me liberto.

A mi no me da vergüenza creer en un Elías, Abraham, Eliseo, Adán y Eva, no me da vergüenza creer en Jesús, ni creer en Pablo, Pedro, Juan.

⇨Jamás te avergüences del Señor, del evangelio ni de tu pastor.

La iglesia del Señor tiene que tomar otra actitud en todo el mundo, no le tiene que dar vergüenza lo que cree, ni en quien cree, ni a través de aquellos por los cuales cree. 

→Somos creyentes de la Persona de Jesús. Él vive y reina, hoy. Intercede ante el Padre de Gloria, por ti y por mí. 

⇨Jesús no calla
Nosotros tampoco callamos. Porque creímos, hablamos y damos testimonio de su poder y de su amor. Cristo vive. Nuestra fe es tan cierta como la celda en la que estamos encerrados. 

Hay un mundo espiritual que cohabita con el mundo material. Nosotros no somos seres materialistas, somos seres espirituales. Jesús nos ha dado vida espiritual, vida eterna. Somos seres eternos, hijos de Dios, nación santa, pueblo adquirido por Dios. 

Asi que no mires mi encierro, sino, mira lo que Cristo esta haciendo en mi.

Y no te averguences de mi!
Por que te estarias avergonzando del evangelio, el cual esta trabajando en mi.

Amen
 

EL TIEMPO DE LA VERGÜENZA QUEDA ATRÁS... VIENE EL TIEMPO DEL HONOR: SOMOS HIJOS Y NO SIERVOS.

Dios no se avergüenza de mí; el tiempo de la vergüenza queda atrás, viene el tiempo del honor y yo no me avergonzaré, de mi Señor, ni de sus palabras, ni de sus siervos. 

⇨No me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvar, para sanar, para liberar al hombre y a la mujer. 

⇨Es poder de Dios que salva, sana y liberta. 

⇨Es poder de Dios para que tú vayas y con el Evangelio, salves, sanes y liberes a otros. 

⇨Es tiempo de milagros, es tiempo de que el Cielo invada la Tierra. 

No estaremos más avergonzados. Somos hijos de Dios. Participamos de la naturaleza divina,

⇨Porque al que cree:
todo le es posible.....Todo. 

⇨Es tiempo de que te levantes, que te despiertes tú que duermes, y te alumbrará la Luz de Cristo. 

El tiempo del honor ya llegó. Los creyentes de la Persona de Jesús, somos un pueblo cristiano dignificado por su Sangre preciosa. 

Nosotros que éramos indignos, ahora fuimos hechos dignos delante del Señor Dios. 

Fuimos comprados a un alto precio: la vida de Jesucristo, el Señor, el unigénito de Dios. Ése es nuestro valor, nada más y nada menos que la Sangre, la vida de Jesús. Con cuánta razón, Jesús dijo que nosotros valíamos más, que muchos pajarillos. No cae ninguno a tierra, sin que nuestro Padre Celestial lo sepa. 

Nosotros, dice la Palabra, estamos sentados en los lugares celestiales, tú no te bajes de ahí y tampoco permitas, que alguien te baje. Ése es tu lugar, el lugar que Jesús obtuvo para ti: los lugares celestiales. Tenemos identidad: somos hijos, amigos y no siervos. Qué acaso, no dice también que nos acerquemos confiadamente al Trono de la Gracia para encontrar ayuda. 

Acércate a Dios y Él se acercará a ti. No más vergüenza. No más tristeza. 

Dios cambia nuestro lamento en baile y nos cubre con óleo de alegría. Estamos orgullosos del Evangelio, porque es poder de Dios. 

⇨Poder de Dios. 
Me lees??????
⇨Poder de Dios.....

Y aun estando aqui encerrado en mi carcel, aqui te entrego el alimento que les envia, nuestro padre.

Amen

Dios te bendiga, en su infinito amor

PRO/PR2015©
♚♚♚♚♚♚♚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario