jueves, 14 de enero de 2016

357-Oh Jesús, en tu presencia

Primeramente por mis hijos, mi amada Michelle Pagan ,Gaby & Javi,  mis nietos y mí descendencia.

Hermanos míos, el deseo de Dios y también el mío es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente, así como prospera su alma. Que el Todopoderoso bendiga el esfuerzo de mis hermanos, bendiga sus planes, sus propósitos. Que el Santo de Israel bendiga sus ministerios y toda obra de sus manos.

Que todos mis hermanos caminen en la voluntad de Dios. Que por medio de la Redención de Cristo puedan satisfacer las necesidades físicas, como también las espirituales. La bendita voluntad de Dios es que todos sus hijos trabajen bien, que tengan buenos salarios, lo suficiente para comida, vestidos, vivienda y para ayudar a otros también.

Que mis hermanos sean librados de angustia severa, depresión o toda forma de sicosis o incapacidad.

Que mis hermanos sean librados de pobreza, estrechez, escasez. Nada malo va a prevalecer en sus vidas.

Sean librados de ruina, de plagas, pestes. Libra a mis hermanos de todo mal. Líbralos de violencia doméstica, líbralos de tentaciones. Guárdalos de caer. Que tengan un conocimiento íntimo de Jesucristo y su Palabra.

Que el Altísimo los proteja del mundo, de la carne, de los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. No permitas a mis hermanos ir por caminos torcidos. Que tengan pensamientos santos, y haya entre todos mis hermanos unidad y armonía, paz y perdón. Dales la capacidad de perdonarse los unos a los otros, como hermanos,  ayúdales a  resolver sus conflictos de una manera sana y santa.

Que perseveren en la FÉ y la JUSTICIA y tengan una medida de FÉ, donde vean cosas sobrenaturales ocurrir. Que puedan ser sensibles a la voz del Espíritu Santo, sean enseñados por El, y que entiendan cual es la voluntad de Dios y anhelen celosamente esa voluntad.

Que tengan sabiduría de lo ALTO.

Que lleven mucho fruto para Cristo y conozcan su amor y su cercanía, sean llenos de la plenitud de Dios. Que mis hermanos muestren amor y cariño para los demás. Que disciernan el mal, el engaño y la trampa. Que mis hermanos sean sin manchas e irreprensibles. Que deseen el regreso de Cristo. Líbralos de confusiones, desaciertos, líbralos de ser avergonzados y que siempre honren a papá y a mamá para que les alcance las bendiciones que están escritas en el libro de la Vida. Los bendecimos y sean librados del maligno, en el poderoso nombre de Jesús.

Declaramos que este dia nuestros hermanos son restaurados, cambiados, transformados según la renovación de su mente y su entedimiento, se van a quitar el ropaje del viejo hombre.

Mis hermanos son sanados completamente, salen de los vicios, de la inmoralidad, de la inmundicia del pecado, salen de la idolatría, en el nombre de Jesús.

Este nuevo año, los hijos que se fueron de la casa volverán.

Este nuevo año las relaciones familiares rotas se reconciliarán, en el nombre de Jesús.

 En este año 2016 declaramos para todos nosotros, nuestros amigos y familiares SALVACIÓN y VIDA  ABUNDANTE. Profetizamos que los que aún no han llegado o están apartados, en el nombre de Jesús este es el año de su llamamiento, este es el año de su conversión, y que en este año permanecerán en los caminos como hijos, amando y sirviendo al que tanto nos amó.

Bendito Altísimo Nuestro Padre Eterno, que dio su único HIJO  CRISTOJESÚS para que alcancemos la vida eterna. Creemos y declaramos que estaremos buscando la  presencia de Dios y seremos adoradores en Espíritu y en Verdad, que nada nos separara de nuestro Dios. 

Queremos agradar a Dios en todo y con todo, y vamos a prosperar en  las relaciones con otras personas. Prosperaremos en amor, en el buen trato a los demás, prosperaremos en generosidad, en el fruto del Espíritu Santo, prosperaremos en el carácter de Cristo, cada día menguaremos más, para que Él crezca.

Declaramos que seremos intercesores y guerreros, llenos de dones, unción de sanidades, unción de milagros, unción de guerra y de liberación, unción en la predicación de la palabra. Seremos de aquéllos con una unción tal, que predicaremos palabras de fuego y poder que transformen vidas y siempre tendremos palabra fresca de parte de Dios. Estaremos en santidad, consagración y en obediencia.

Nada, ni nadie va a cortar el propósito de Dios en mi vida, nadie podrá frustrar los planes del GRAN YO SOY,  y todo lo que El me ha prometido, lo declaro con mucha FÉ, este 2016 lo comienzo a ver ahora, porque Él no se tarda, El llega a tiempo en mi ayuda. Yo ordeno que cada cosa muerta en mi vida, a causa del diablo, ahora vuelva a la VIDA. Todo lo que el diablo mató, hurtó, o destruyó ahora me es devuelto y toma VIDA, y se desarrolla para cumplir el propósito de Dios en mí.  Todo lo estancado se suelta ahora, se abre, se destraba, y ahora comienza a florecer la bendición de Dios en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús. El milagro ya está a la puerta, ya viene, ya me alcanza, tenemos victoria espiritual en Cristo.

Este año Dios nos hace muy fecundos en la Iglesia, ganaremos almas, seremos en gran manera multiplicados y veremos un gran avivamiento. Dios traerá del norte, sur, este y oeste almas sedientas que se afirmarán, fortalecerán, sanarán y establecerán en nuestra congregación. La gente correrá detrás nuestro a causa del nombre del Altísimo que es invocado sobre nosotros. El terror se apartará de nosotros, el espanto estará lejos de nosotros, nos acostaremos y siempre dormiremos en paz porque nuestra completa confianza está en el Señor, Dios de los Ejércitos.

Puerto Rico;
Seremos tierra deseable, todas las naciones nos dirán dichosos. Seremos cabeza y no cola, estaremos encima solamente y nunca debajo. No pediremos prestado, no tendremos deudas, nuestra mesa estará provista de lo mejor del producto de la tierra. Tendremos ropa adecuada y fina, una casa adornada con inteligencia, una casa en la roca sólida, segura y llena de paz, y el fruto de nuestro trabajo será herencia cuantiosa para mis hijos y mis futuras generaciones.

No entrará la enfermedad en nuestra casa,, prohibimos a toda enfermedad que se acerque a nosotros. Fuímos sanados por las llagas de Jesús. No tendremos deudas con hospitales ni con servicios médicos. La enfermedad nunca ocasionará pérdidas en nuestro patrimonio. El diablo no tocará nuestras finanzas con enfermedad, pérdidas, robo ni destrucción. El enemigo, no va a tocar nuestros bienes, ni nuestra salud, ni nuestro ministerio, en el poderoso nombre de Jesús.

Profetizamos año 2016 que es un año donde nos preparamos para la VENIDA DE CRISTO. Es un año para estar vigilantes, preparados, con el aceite listo en las lámparas. Seremos muy responsables con nuestra vida espiritual y volveremos al primer amor con Jesús. Es un año para pararnos en la brecha por otros que necesitan nuestra oración y tendremos la misericordia de Dios.

Declaramos que si Jesús viene nos iremos con El, y que nuestra FÉ moverá montes, veremos lo imposible acontecer. Este año declaramos que el pueblo de Dios se unirá en el nombre de Jesús para que el diablo esté derrotado en nuestras iglesias. Las puertas del Hades no prevalecerán en contra de la iglesia. A nuestros hermanos y a nuestra familia les declaramos salud, paz en medio de las pruebas y gozo en medio de las dificultades.

YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR.

Amén.

Dios te bendiga, en su infinito amor. 👏

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Viernes,15 de Enero de 2016)

DIOS LO VA HACER!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario