viernes, 29 de julio de 2016

474-Dios mio, YO creo...

Números  14:11 
→ ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo?

→¿hasta cuándo no me ha de creer con todas las señales que he hecho en medio de ellos?.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

Seria mejor que te susurrase al oído esta frase:→"Tú fe te ha salvado."→"Que se haga conforme a tu fe."

Y no quisieras escuchar el reproche:→"Hombre o mujer de poca fe,→ ¿por qué dudas?"

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

Yo creo en ti mi Dios,

Yo Creo con todo mi corazón en cada una de las verdades en tu palabra.→Creo en un solo Señor, único Dios, único Padre.

Los ídolos no viven, son piedras, son madera o bronce sin aliento de vida.

♛▁Tú eres vida, luz, amor infinito.

Hoy muchos no te aceptan, Dios eterno, juventud inmarcesible, y prefieren hacerse sus propias divinidades que se llaman alcohol, drogas y amor libre, dioses ante quienes doblan la rodilla y el alma. Pero esos dioses humanos se les han hecho pedazos en las manos.

Yo creo en Ti, siempre he confiado en Ti y siempre te amaré, único Dios, imprescindible Dios, creador del cielo, de la tierra y de todo lo que existe. Sin Ti nada existiría, todo sería caos y tiniebla. Sin Ti yo no existiría. Tú llegaste primero, Tú has estado siempre, yo llegué mucho después que Tú, y llegué porque Tú lo decidiste, antes de que pudiera yo suplicarte por mi vida.

Eres un Dios de amor y yo sé que me amas, por eso me has hecho vivir y hasta ahora me as sostenido.

Te adoro, mi Dios, confío en tu bondad infinita, te amo con la fuerza del mandamiento. Y lo mismo que te amo a Ti amo a todos los hombres, porque son tus hijos.

Y muy profundo está en mi corazón el que creo en ti ,NO por que tu me sanas y me restauras, sino porque permites que yo pase por este momento de quebranto, donde veré una vez mas como te glorificas....

Toda la Gloria y toda la honra siempre será tuya mi Dios....

Te adoramo Dios
Amo mi Iglesia →(Iglesia Evangelica Wesleyana), a mis Pastores el Rvdo. Guillermo Perez y su amada esposa Pastora Olga Rivera. Cada uno de mis hermanos.....

Bendiciones
♡♡♡

⇨Tu amado/a que me lees,
Que la paz de Dios repose sobre ti en esta hora....este mensaje es para ti......

¿Hasta cuando claudicara en tu corazón sobre esto o aquello?

Si Dios dijo que lo hará, El lo hará....pero tu fe, es la que te permitirá verlo realizado en el momento que fue previsto..... Tu que dices que solo deseas hacer la voluntad de Dios.....

¿Hasta cuando dirás lo mismo?¿por que claudicar en tu corazón?....... Si tu primer interés era acercarte mas a Dios y Dios en su gran amor coloco un medio en tu camino para que lo lograras....¿Sabrás tu mas que el Maestro?......Si algo te acerca mas a Dios y no te hace mal.....¡RECIBE LA Bendición!..por que buscando primeramente el reino de Dios y su justicia,todo lo demás llegara por añadiduras, No tienes por que entender...Solo saber que Dios sabe que cosas necesitamos y que sus pensamientos para nosotros son pensamientos de bien y no de mal.....así que si tu pensabas que sus pensamientos eran los tuyos....¡Sabrás que te equivocaste! Y por claudicar solo consigues atrasar el tiempo de tu bendición.....

Amen
Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario