jueves, 7 de julio de 2016

460.3-Esperando en Dios

Un pensamiento para meditar en el día hoy....

→No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.

Esta noche, Dios me habló a través del,

Salmo 37:7: 
“Guarda silencio ante Jehová, y espera en él”. 

(Este tema es un tanto complejo y lo tratare en varias partes por individual)

Parte 3

DIOS ME ENSEÑÓ A ESPERAR

Después de yo haber dado con mi cabeza contra la piedra tantas veces y terminar cada vez peor, Me rendí ante Dios y decepcionado con mis fracaso le pedí que tomara El, el control de mi vida, por que estaba cansado de perder y desde entonces nunca me había involucrado con ninguna mujer ni e vuelto a tomar decisiones por mi propia cuenta mientras esperaba que Dios me diera lo que Él disponía en sus planes para mi, a quien yo iba a amar y como hacer en lo demás.

Cuando le declaré mi amor a esta mujer tan especial, ella no me dijo que no quería tener nada conmigo. Sino que estaba dispuesta hacer la voluntad de Dios....

(😳)Enseguida pude comprender que ya Dios lo tenia todo en sus planes.

Solo quedaba esperar....
Ahora veamos otra situación,

▁Un Pastor adorador conocido, Jesús Adrián Romero, un día se puso mal con Dios porque estaba atravesando circunstancias muy complicadas y le vinieron ganas de quejarse delante del Señor.

Un día, medio decepcionado, Jesús Adrián Romero decidió escribir una canción con la intención de quejársele a Dios, porque no sólo estaba atravesando un tiempo de enfermedad sino también una crisis emocional y comenzó a sufrir temores, ataques de pánico, de tal manera que se desesperaba y pensaba que Dios no escuchaba su oración y se había olvidado de él, entonces se sentó en el piano a quejarse delante de Dios y la canción que salió es la siguiente: 
→“Esperar en ti, difícil sé que es, mi mente dice no, no es posible. Pero mi corazón, confiado está en ti, tu siempre has sido fiel, me has sostenido. Y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormente, yo no confío con la mente, lo hago con el corazón. Y esperaré en la tormenta, aunque tardare tu respuesta, yo confiaré en tu providencia, tu siempre tienes el control”.....

Oh Jehová.....
¡Hoy te vamos a dar el control de todo, Dios...! Queremos entregarte a ti nuestras cargas, Señor. Perdónanos porque nos apuramos a actuar,...

En el nombre de Jesús.
Amén

En las circunstancias difíciles, la mente anda buscando cómo resolver el asunto, pero Jesús Adrián Romero le dio a la tecla, él dice en su canción: →“Esperar en ti difícil sé que es, mi mente dice no, no es posible…y esperaré pacientemente…
yo no confío con la mente, lo hago con el corazón”.....

Mi mente es finita y no puede resolver todas las cosas; se tiene que dar cuenta que alguien más grande está gobernando mi vida.
→¡Dios es mi Señor!

Es bueno que vengan imposibles sobre ti, para que se manifieste en tu vida la mano poderosa de Dios, para que aprendas a humillarte y declares: →“Yo sé que no puedo con esto, pero Dios está conmigo”.....

Y entonces, cuando llegue la solución, le des la gloria a Dios.

Cuando te has apresurado a hablar y a actuar te has echado a Dios de enemigo porque no lo has dejado obrar a Él.

Recuerdo cuando me enamoré de esta persona tan especial y me dispuse a contarle de mi gran amor por ella pero en una manera poco evidente.

Pues ella no vive tan cerca como quiciera, y para mi son larguísimos los días de espera a que Dios ponga su sello de aprobación sobre nosotros, pero decidí obedecer a Dios en que mientras esperaba,
le hablaría de la palabra y que juntos procuramos acercarnos mas a Dios, y así lo hemos hecho....

♡¿Qué me a respondido ella? →" Solo deseo hacer la voluntad de Dios”.....

Que bonito es....

Veamos otra situación:
Conocí a este varón gran siervo de Dios, en quien Dios había puesto una promesa sobre quien habría de ser su esposa.
Y este me cuenta lo siguiente;
→¡Oscar cuando me decido a hablarle se va y se pone de novia a dos mil quinientos kilómetros!

¿Cómo seguiría todo?

⇨¡A partir de ese momento comenzó la vía crucis para su vida porque no podía soportar la idea de que tuviera novio y no era el precisamente!

Le dijo a Dios: “¿Cómo se va a ir con ese otro si yo la amo más que nadie en el mundo? ¿Habrá alguien que la ame más que yo?” ¡Se peleo con Dios! Pasó un año y su amada seguía de novia con esa otra persona; ya habían puesto fecha de boda y hasta compraron todas las cosas para la casa, pero me dijo:
→“¡Yo le voy a hablar de nuevo! ¡Qué me importa!” Esa es mi forma de ser, ¡soy de actuar!

Así que después de un año, se atrevió a hablarle otra vez y le confesó que la quería, entonces ella le respondió: “¿No te dije el año pasado que contigo no quiero nada?”

⇨¡Fue un tiempo muy difícil! Para este varón ¡Todo se le vino abajo! Hasta Palito Ortega estaba conspirado contra el cuando cantaba: “Al lado, justo al lado, vive, la que me tiene enamorado, ilusionado, trastornado, yo la tengo de vecina, por desgracia está viviendo justo al lado”.

El le decía a Dios:
“Que quería odiarla y que su sufrimiento se terminara”. ¡Y no se terminaba! El buscaba a Dios y leía la Biblia, entonces, Dios le hablo por medio del:
Salmo 40:1 
→Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso…”

¡El quería salir pero no podía!......

⇨Nos apresuramos a hablar o a actuar y la empeoramos, y a veces, Dios nos manda circunstancias en las que tenemos que callar y esperar. Y no te enojes con Dios, yo no te lo recomiendo. Dile siempre: “Dios te amo, tú tienes el control de todo, esperaré pacientemente aunque la duda me atormente”. Jesús Adrián Romero quiso escribir una letra para quejársele a Dios pero terminó creando una tremenda canción, declarándole al Señor que iba a esperar en Él.

Amén
Dios te bendiga en su infinito amor...

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Miércoles ,6 de Julio de 2016)
👍☆☆☆☆☆

Continua Parte⇨4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario