sábado, 12 de marzo de 2016

398-Adoración sin limites

Juan 4.23-24 “Mas la hora viene y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad”.

(NVI) Juan 4.23-24 
“Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad”.

Definición →Adoración:Alabanza, agradecimiento, considerar con gran o extremo respeto, honor y devoción.  

Adoración:

Dios captura tu mente y corazón

Cautiva todo tu ser hacia Él

Todo lo que eres esta completamente entregado a Jesús

→Adoración no es cuestión de cantos solemnes, sino una vida en la cual Dios es el centro y fuera de Él no hay nada ni nadie.

♛ Espíritu:

A través de una comunión real con el Espíritu Santo

✓▁Hambre por la palabra de Dios (Biblia)

⇨Relación continua con Dios

♛ Verdad:

→Es vivir una realidad con la potencia de Dios

Tu vida demuestra y refleja que la única razón por la que vives, es por Él

⚠Adoración sin limites⚠

∙Extravagant = sin limites:
no tiene reservas, algo que excede límites de la razón. Sin restricciones, gastar más de lo necesario. Esplendido y abundante.

 Adoración sin limtes es amar a Dios sin reservas, más allá de la razón, más allá de lo necesario y con abundancia. Si Dios nos perdonó sin reservas, debemos amarlo sin limites.

 ♡ Adorar es entregar completamente lo que amas

Génesis 22.2 “y dijo: toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes”.

 →Es un enorme reto pensar que Dios nos pida que pongamos sobre el altar lo que más amamos. No le pidió algo que le sobraba o que le estorbara, le pidió algo que había anhelado mucho tiempo y que amaba con todo su corazón.

Es demostrarle a Dios que no importa lo que te pueda pedir, siempre estarás dispuesto a adorarlo sin reservas.

Para Abraham, su hijo, el esperado, la promesa era lo máximo para él, y no se lo negó al Señor. Yo creo que le dijo: Señor tú sabes lo que significa para mi, es mi tesoro, lo más preciado, pero no hay nada que se compare contigo. Tu me lo diste y tu tienes el Honor y eres Digno de tomarlo para ti.

♛ Adorar es crear una habitación para Jesús...

2 de Samuel 24. 22-25 “No, sino que por precio te lo compraré, porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada”.

Los adoradores invierten en crear una habitación de comunión con Dios. No es una habitación prestada o rentada, no es la habitación de otros.

Le dices a Dios estoy dispuesto a dar más allá de mis fuerzas. Te seguiré más que nunca, con todas mis fuerzas. Haré lo que sea necesario para estar contigo, no importa lo cansado, te anhelo precioso Jesús.

♛ Adorar es entregarse

Lucas 7.37-38 “trajo un alabastro con perfume, y estando detrás de él, comenzó a regar con lagrimas sus pies y los enjugaba con sus cabellos y besaba su pies y los ungía con el perfume”.

→Imaginen el nivel de dolor y llanto de la mujer, para que sus lágrimas fueran suficientes para remover el lodo que había en los pies de Jesús.

                🚥
✘ Pecadora = prostituta
✘ Alabastro = salario de un año de trabajo

Alabastro = se lo daban a las mujeres, a cambio de la virginidad

                 🚥
 
▉ Primero: → A esta mujer no le importo lo que dijeran de ella. Seguro la iban a criticar y señalar. Cuando entró en la casa y Jesús la recibió sin decir nada, seguro entró en llanto.

█ Segundo: →Antes de entrar a la casa, había tomado una decisión. Probablemente dijo: mi vida no vale nada, no merezco que Él me mire. Lo único que tengo para ofrecerle es este alabastro. Es muy caro, pero no me importa, yo se lo entregó, yo se lo ofrezco.  Sin duda ella adoró sin reservas.

♛  Adorar es dar todo

Juan 10. 18 
→“Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo”.

Filipenses 2. 4-8 
→“y estando en condición de hombre, se humilló a si mismo, muriendo en la cruz.

Jesús al venir a la tierra y morir en la Cruz, representó la máxima expresión y mayor acto de amor y de adoración. No le importó saber el dolor que iba a sufrir. Él lo dio todo, por amor de ti y de mi, porque anhela que le adoremos en espíritu y en verdad.

Concluyo:

¿Deseas vivir de Gloria en Gloria....?

¿Deseas vivir de Milagro en Milagro?

Pues comienza adorar a Dios....y no escatimes...

Y en vez de pasar tanto tiempo en la oracion hablando solo de peticiones....detente y comienza a dar lo que se debe....

◆TU CORAZON EN COMPLETA ADORACION....

◆Y COMESARAS A VER TODO DE UNA MANERA DIFERENTE...

◆DESPOJATE DE ESE CUERPO Y COMIENZA A VIVIR EN EL ESPIRITU....

◆COMIENZA A VIVIR EN LA PRECENSIA DEL SEÑOR....

AMEN

ADORALEEEEE!

DIOS LOS BENDIGA,
En su infinito amor.

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Domingo, 13 de Marzo de 2016)
👍☆☆☆☆☆

⇨Puedes unirte al grupo →Somos el pueblo de Dios, en facebook...
Por favor Pulsa ⇨Aquí.

→DESCARGA CORITOS DE ADORACION (ENTRAR)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario