miércoles, 23 de marzo de 2016

405-El espiritu de Dios en mi.

Efesios  1:3 
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:

Si el espiritu de Dios está en mi corazon.

Muchas veces me preguntaba en varios momentos de mi vida:

→¿Qué es lo que me impulsa para avanzar en la vida y en el día a día?

→¿Qué me mueve, qué es lo que hace que yo tome decisiones aún en medio 
de la tristeza, de las debilidades, de la tormenta?

A lo largo de mi vida Dios me ha bendecido siempre en todo aquello que me he propuesto hacer y alcanzar; aún en mis llagas, errores, El siempre me ha dado la victoria y el éxito para lograr mis proyectos, concluir mis etapas.

Yo veo y sé que Jesús cambió mi vida; es más: El ya tenía una o varias misiones para mí antes de que yo llegara a este mundo; El ya sabía qué debía hacer.

A veces me he preguntado el por qué pasar por lo que pasé, qué necesidad había, si mi vida podía seguir igual.

Como seres humanos, aún siendo creyentes, no entendemos los planes y los tiempos de Dios, pero.. lo que sí entiendo y creo, es que un día… mejor dicho, una tarde  de Domingo estaba yo esperando a que pasaran por televisión una pelicula que yo deseaba ver, y mi madre estaba por irse a descansar un rato… cuando antes de ir a dormir me pregunta:

-¿Querés venir esta tarde a la Iglesia conmigo?
Y yo sin dudarlo respondí que sí. (Hacía un tiempo que no iba a una Iglesia, unos dos años, no me sentía seguro ni en condiciones de volver a congregarme) pero ese día marcaría el comienzo de algo bueno, en mi vida y en la de mi familia.

Recuerdo que ese día dejé de ver la pelicula y decidí volver a la Iglesia. También recuerdo que el mensaje que recibí esa noche, de parte de Dios, fue muy especial porque era lo que necesitaba para avanzar, continuar y acercarme aún más a El.

Y así continué yendo a esa Iglesia:
(IGLESIA EVANGELICA WESLEYANA),
En un momento de alabanza, una canción que cantábamos esa tarde-noche , me hizo sentir libre, me transmitió una paz al dejar que mi corazón se abriera para dar alabanza a Dios, y el seguirlo adorando me hizo sentir más cerca de El.

En medio de los cánticos cerré mis ojos y sentí como una fuerte sensación (porque no sé cómo expresarlo con palabras), bajó hacia mí y recorrió mi mente, alma, cuerpo, corazón, y espíritu.  Es la sensación más linda que he sentido y sigo sintiendo  aún en estos momentos mientras escribo esta publicacion.  

Por eso, volviendo al principio de este escrito, me pregunté: ¿Qué era lo que me movía, me impulsaba; qué fue lo que me impulsó esa tarde a tomar la decisión de volver a la Iglesia (porque yo quería, pero no sabía el momento y le pedí a Dios, hablé con El por medio de la oración, en que me ayudara a tomar una decisión) y esa tarde la tomé.

Fue entonces, cuando después de pensar, reflexionar, aceptar los mensajes que recibía de Dios en la Iglesia y otros “Mensajes de Animo” de un hermano espiritual que es escritor; allí me dí cuenta de que aquello que me hacía avanzar y tomar decisiones, era el Espíritu Santo, mi Dios; al mismo que clamé, al que varias noches le pedí una respuesta. Una decisión, la tomé esa tarde y esa misma tarde empecé a responder al llamado de Nuestro Señor.

Mi misión todavía no sabia cuál era, en ese entonces, lo que sí sabia era que yo queria aprender de El, de su palabra y que el Espíritu Santo llenara mi vida, mi alma, mi ser; que El gobiernara sobre mí, mi familia y mis descendientes.

¡Gracias Señor Jesús por llamarme, y por responder a mi clamor! Sé que tú me enseñarás a ser un siervo tuyo. Gracias por amarme, por cambiar mi vida. Declaro que tú Jesús sigas reinando en mí, sé que contigo todo es posible.

CREO EN TI Y EN LO QUE ESTÁS HACIENDO EN MÍ, SEÑOR. AMÉN.”  

**************************

Amados:
En mi pasado nada hice bien. Cada cosa que tocaba la echava a perder. Como padre, como esposo, como jefe de familia no fui muy distinto.

¡Habia dejado tanto que desear,mi desempeño pobre y mediocre…!

Pero desde el momento que acepte a Cristo en mi corazon y tube esa bella experiencia intima con EL.

Todo cambio en mi vida,
Por que ahora voy adelante tomado de la mano de Nuestro Señor y de esta forma, y que no te quepa la más mínima duda, amado/@ que estás del otro lado de la pantalla leyendo estas líneas, de que no se trata de otra cosa que de UN TREMENDO MILAGRO DE DIOS.

Si de dolor se trata… yo se,  Y hoy, te escribo estas palabras…

No puedo menos que rendirme ante la presencia del Altísimo y decir: 

¡GRACIAS MI AMADO SEÑOR!  

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad;  pues qué hemos de pedir como conviene,  no lo sabemos,  pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu,  porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Y sabemos que a los que aman a Dios,  todas las cosas les ayudan a bien,  esto es,  a los que conforme a su propósito son llamados.

(Romanos 8:26-28
RV60)

La contestacion a mis preguntas y la razon de mi transformacion es Cristo y mi gozo es el Espíritu de Dios que está en mi corazón....

AMEN

DIOS LOS BENDIGA. En su infinito amor.

💒PRO/PR2016©📡📲
  ♚♚♚♚♚♚♚

(Miercoles ,23 de Marzo de 2016)
👍☆☆☆☆☆

⇨Puedes unirte al grupo →Somos el pueblo de Dios, en facebook...
Por favor Pulsa ⇨Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario